Corpa es una empresa familiar netamente mendocina, líder en el servicio de la recuperación de papeles y cartones. Más de 45 años en el mercado avalan nuestra trayectoria intachable ofreciendo un servicio serio y responsable con la seguridad de una relación estable y productiva con nuestros proveedores y clientes; incluyendo en nuestra agenda comercial a empresas locales, nacionales e internacionales de primera línea, así como también a importantes instituciones de la sociedad.
Corpa es la primer empresa del interior del país con maquinaria y tecnología de primer nivel en procesos continuos de trituración, compactación y enfardado de materiales reciclables.
En corpa nos ocupamos de respaldar nuestros servicios con personal experimentado y responsable, capacitándolo de manera esmerada y permanente para atender las diversas tareas operativas.

Nuestro compromiso se ve reflejado de la misma manera con la protección del medio ambiente, devolviendo al circuito de producción miles de toneladas de papeles y cartones en desuso; evitando de esta manera el deterioro ambiental conservando suelos, bosques, el agua y la presencia de aire puro.