Orientado a los Trabajadores
La empresa se ocupa de generar condiciones de trabajo dignas para sus empleados, cumpliendo con las obligaciones laborales, tanto en remuneraciones, regulaciones legales y prevencion de siniestros.
Realiza, además una capacitación esmerada y permanente en beneficio de los trabajadores tanto en el ámbito laboral como social compartiendo sus inquietudes y necesidades a fin de lograr un ambiente óptimo de trabajo.
Orientado a la Comunidad
La empresa participa activamente en campañas de reciclaje de diversos productos, permitiendo esto generar conciencia en la población de la importancia del reciclaje y del mejoramiento de la calidad de vida de sus integrantes, como así también apoyando la gestión, desarrollo y crecimiento responsable del ambiente socio-cultural (la comunidad) en el que esta inmersa.
Orientado al Medio Ambiente
Somos encargados de procesar y de devolver al circuito de producción, miles de toneladas de papeles y cartones (materiales reciclables) en desuso, asumiendo nuestra responsabilidad de evitar el deterioro ambiental conservando suelos, bosques, el agua y la presencia del aire puro.